Escoger una entidad bancaria en la que depositar nuestros ahorros, domiciliar nuestra nómina y con la que realizar cualquier transacción económica no es un asunto baladí. No en vano, al hacerlo estamos confiando una parte importantísima de nuestra vida a un tercero, y a cambio esperamos profesionalidad, seguridad, confianza y, por supuesto, comodidad.
Muchas veces no nos paramos a pensar en lo realmente importante a la hora de hacer esta elección. Nos fijamos en los tipos de interés, rentabilidad, solvencia, etc., todos ellos índices importantísimos a tener en cuenta, pero se nos pasa por alto el enorme valor que tiene un buen asesoramiento personal. En más de una ocasión hemos echado de menos el trato cordial y experto de un asesor que nos guiará a través de nuestras opciones de inversión y ahorro con nuestra entidad bancaria. Por eso se agradece muchísimo el contar con una figura que nos proporcione este valor añadido y, la mayoría de las veces, imprescindible para realizar operaciones bancarias con total tranquilidad y confianza. En este sentido, entidades bancarias como Banco Mediolanum incorporan ya este asesoramiento personalizado que es todo un respiro para un cliente con cada vez más recursos a su disposición pero con poca información para sacarles auténtico provecho.
Esta entidad bancaria hace uso de un innovador modelo bancario sin oficinas físicas, para que cualquier transacción pueda realizarse desde la comodidad de nuestro ordenador o Smartphone, y en el que todo cliente cuenta con su propio Family Banker, un profesional que presta asesoramiento y nos acompaña en la toma de cualquier decisión relacionada con nuestras inversiones.
Por ejemplo, si estamos pensando en sacar la máxima rentabilidad a nuestros ahorros, optar por fondos de inversión en los que realizar nuestras operaciones puede ser una excelente medida para conseguirlo. Pero lanzarse a operar con estos recursos sin tener un conocimiento sólido de los mismos puede ser arriesgado. Por suerte, si disponemos de un Family Banker que nos asesore, podremos realizar nuestras operaciones con toda la información en la mano y sin correr riesgos innecesarios. Este asesor puede aconsejarnos en nuestro propio domicilio si lo deseamos, y también está a nuestra disposición las 24 horas de cualquier día de la semana a través de la atención telefónica.
Términos clave para que nuestros ahorros crezcan, como diversificación, horizonte temporal o grado de volatilidad ya no serán un misterio gracias a la atención personalizada que bancos como Mediolanum nos ofrecen. Es sin duda la mejor garantía para escoger un banco de calidad que vele por nuestros intereses.