dinero

Las mejores cuentas de ahorros remuneradas del momento

Home » Las mejores cuentas de ahorros remuneradas del momento

dineroDurante este mes, el mercado de las cuentas de ahorros se mantiene estable. Después de la actividad de agosto y septiembre, ahora las entidades bancarias prefieren optar por las cuentas nóminas para atraer liquidez. Dentro de este panorama, les presentamos las cuentas de ahorro más atractivas.

La mayor novedad la trae iBanesto, ya que ha modificado al alza la rentabilidad de su Cuenta Azul. Este producto ahora ofrece un 3,40% TAE, aunque después del 1 de marzo del próximo año la cuenta remunerará al 1,30% TAE. Sin embargo, esta no es la cuenta más rentable del mercado.

En la actualidad, la cuenta de ahorros más rentable es la que ofrece Unicaja. Esta cuenta, llamada Cuenta Univía, ofrece un 4,00% TAE con cada incremento de saldo hasta los 50 mil euros. Esta cifra la convierte en la cuenta de ahorros más rentable de la actualidad.

Después de ellas, las más rentables son la Cuenta Naranja de ING Direct, que ofrece 3,30% TAE durante los primeros cuatro meses, y la Cuenta Más Open de Openbak, que también ofrece 3,30% TAE durante los primeros 4 meses, aunque después ofrece un porcentaje menor que el de ING Direct.