prestamo

¿Qué entidades ofrecen los mejores préstamos rápidos?

Home » ¿Qué entidades ofrecen los mejores préstamos rápidos?

prestamoLos préstamos rápidos son una salida fácil para cumplir con los compromisos económicos. Pero esta solución también implica tener que pagar más adelante altos intereses. Por ello, si realmente buscamos solicitar un préstamo rápido, lo mejor es optar por las entidades que ofrezcan los mejores beneficios.

Cetelem es una de las entidades que ofrece los mejores préstamos rápidos. Crédito Coche, Crédito Coche Usado y Crédito Moto son préstamos al 8,00% nominal para importes de entre 15 mil y 100 mil euros. El plazo de devolución para estos préstamos es de entre 3 meses y 5 años.

La Caja Vital Kutxa es otra entidad que ofrece préstamos rápidos a tarifas aceptables. El Préstamo Rápido por Vitalnet se ofrece al 8,75% nominal para un importe máximo de hasta 30 mil euros. El plazo máximo de devolución es de 6 años.

Si bien alguno de estos préstamos puede ser una opción a tomar en cuenta para solucionar algún imprevisto, si no contamos con prisa sería preferible conseguir un préstamo personal, ya que estos se pueden encontrar desde incluso 0, 00%.